Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Hacer un pedido es sencillo y, siguiendo estos pocos pasos, lo tendrás hecho:

Inicia sesión haciendo clic en 'Iniciar sesión' que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Tendrá que indicar el nombre de usuario y la contraseña que eligió cuando se registró. Seleccione su producto y elija las características en el formulario de pedido; después, añádelo a su carro de la compra. Compruebe el resumen del producto elegido dentro de su carro de compra, después seleccione su dirección de entrega y lea y acepte nuestros términos y condiciones. Haga clic en 'Comprar' . Recibirá el número de su pedido y podrá entonces proceder al pago. Por cada pedido completado, recibirá un correo electrónico de confirmación con el resumen de los artículos seleccionados.

Si todavía tiene alguna duda, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Cuál es el horario del Servicio de Atención al Cliente?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o redes sociales:

  • De lunes a jueves de 10.00 a 18.00 
  • Viernes de 10.00 a 14.00

Estos son nuestros datos de contacto :

  • Teléfono: 696 782 280
  • Correo electrónico: comercial@fiestaprint.es
  • Instagram: @fiestaprint.es
Plazo y gastos de envío

Para la mayoría de nuestros productos, tiene varias opciones de entrega: el precio varía según la velocidad con la que desee recibir sus artículos. Una vez que haya configurado el producto y seleccionado la fecha de entrega, obtendrá el importe total a pagar. Tenga en cuenta que las fechas de entrega son estimadas y siempre hacemos nuestro máximo esfuerzo para enviar a tiempo. Si algo sale mal y su pedido se retrasa, contáctenos y le ayudaremos a resolver el problema.

Si todavía tiene alguna duda, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente nuestros métodos de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito / tarjeta de débito: Tramitación inmediata después de la entrada del pedido y de los datos.
  • Transferencia de pago anticipado: El procesamiento se inicia después de la recepción del pago.
  • Pago en tienda

Si todavía tiene alguna duda, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Puedo ir a recoger mi pedido a la tienda?

Sí, el servicio Recogida en tienda le permite recoger un pedido online en nuestra tienda ubicada en la CALLE MIGUEL SERVET 96, Zaragoza. La opción de Recogida en tienda es totalmente gratuita. 

Si todavía tiene alguna duda, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Puedo devolver un pedido?

Si no está satisfecho con los productos después de la entrega del pedido, FiestaPrint le permitirá devolver el pedido de la siguiente manera. FiestaPrint no aceptará petición de devolución o reembolso por productos usados ​​o dañados (excluyendo productos defectuosos). Los productos personalizados no están cubiertos por el derecho de desistimiento de 14 días porque se fabricaron individualmente según petición y solicitud del cliente. En el caso de productos no personalizados, no se puede cambiar un modelo por otro. En todo caso, los productos no personalizados deberán estar cuidadosamente embalados y acompañados de un albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

Puede devolverlo por correo postal a la siguiente dirección: C/ Miguel Servet 96, local. CP 50013, Zaragoza.

En caso de devolución, FiestaPrint le aconseja que elija un método de envío con seguimiento online. Los gastos de envío del producto devuelto correrán a cargo del cliente y en ningún caso serán a cargo de FiestaPrint.

Si todavía tiene alguna duda, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Cómo recibiré el reembolso de mi devolución?

Se comprobará que los productos devueltos estén en buen estado a su llegada a FiestaPrint y se reembolsará el importe del producto utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra. El plazo de devolución es de entre 3 y 12 días laborables a partir de la llegada del paquete devuelto al almacén de FiestaPrint. Después de verificar los productos devueltos, se notificará al cliente por correo electrónico. Si el cliente abonó el pedido con transferencia bancaria, deberá ponerse en contacto con FiestaPrint para facilitar el número de cuenta al que desea que le reembolsemos el importe de los productos devueltos. El número de cuenta debe pertenecer al mismo país al que le entregamos el paquete. La devolución de pedidos solo se aceptará sobre la totalidad de unidades no personalizadas de un mismo pedido.

Si todavía tiene alguna duda, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Cómo me puedo registrar?

Haga clic en el icono de silueta de persona en la esquina superior derecha. Le aparecerá un recuadro con la opción de "Iniciar sesión" y más abajo encontrará la siguiente pregunta: “​​¿No tienes cuenta? Crea una aquí”. Seleccione esta opción e introduzca su dirección de correo electrónico en el campo previsto e invente una contraseña para su nueva cuenta de cliente. Lea detenidamente y acepte las condiciones. Por último, pulse a “Enviar”.

Si todavía tiene alguna duda, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Puedo realizar modificaciones en el pedido después de la compra?

Al subir los datos de impresión e ingresar el pago, ha concluido el proceso de pedido. Debido a los procesos automatizados en nuestra producción, a partir de ese momento ya no es posible una modificación del pedido ni de los datos de impresión.

Si todavía tiene alguna duda, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Cómo puedo crear un presupuesto?

Puede descargar el presupuesto de su pedido tras haber seleccionado el producto, sus características, la cantidad deseada, y la fecha de entrega que prefieras. Repita este mismo procedimiento para cada producto que desee comprar.

En el resumen del carrito encontrará el presupuesto con la posibilidad de descargarlo en PDF si así lo desea. 

Dado que los precios pueden variar con el envío, le recomendamos que una vez agregue todos los productos al carrito, indique la ciudad de envío o si el pedido se recogerá en tienda. De esta forma, le aparecerá también el coste del transporte incluído en el presupuesto. 

Si todavía tiene alguna duda, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!